ACTIVIDADES.JUEGOS

ACTIVIDADES.JUEGOS
Pincha sobre la imagen para acceder a ellos.

sábado, 19 de junio de 2010


Glitter Text @ Glitterfy.com
Con este festival nos despedimos hasta el curso que viene.Os deseamos que paséis un buen verano y que volvamos tod@s con nuevas energias e ilusión.

Queremos recordaros que hemos preparado un DVD con una presentacion-recuerdo del curso y las fotos de las distintas actividades.Esperamos que disfrutéis juntos en familia con él.
Lo entregaremos a una madre para que lo pase y lo vayais grabando



2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias
    No sabeis como me gusto este blog,espero que podais continuar realizandolo y asi nosotros los padres seguir disfrundo de los momentos en que no estamos con ellos y asi poder ver esas caritas que lo dicen todo
    GRACIAS !!!!
    A ti Angeles espero volver a verte y gracias por el año que le diste a mi niña....
    PD:El DVD ya esta rotando por las madres(esta genial) la que no sepa quien es la madre que lo tiene soy yo
    (la mamá de Caren)
    Un saludo
    Rosamary

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosamary..
    Este año será dificil de olvidar. He estado muy agusto, y a "mis niños" ya los hecho de menos.. tengo la foto que regalasteis en el salón.. y asi los veo todos los dias.
    Espero volver a veros.. os debo un cafe.. ya te llamo.
    un beso muy fuerte..

    ResponderEliminar