ACTIVIDADES.JUEGOS

ACTIVIDADES.JUEGOS
Pincha sobre la imagen para acceder a ellos.

martes, 14 de junio de 2011

VIERNES DE CUENTO:"LA SORPRESA DE NANDI"



Este viernes nos visitó Nandi ,una niña africana que prepara un regalo-sorpresa para su mejor amiga y por el camino pasan hechos que lo cambian todo, siendo ella la que se lleva la sorpresa al final. Es un cuento que permite también jugar con la numeración(7 frutas) y las restas( van quitando una) ; al mismo tiempo que con las frutas tropicales ampliando su vocabulario. Al final del mismo hicieron una ficha dibujando a los animales que aparecen la fruta que quitan del cesto.



2 comentarios:

  1. Hola Maite !!Te espera un lindo regalo en mi blog.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! He leído muchos cuentos desde mi infancia y es lo que más me fascina, por eso tengo la cualidad de crear cuentos nuevos, y tengo muchos escritos, pero no los he logrado publicar, porque deseo que lleven mi autoría, no sabía que existe la forma de personalizarlo, porque los que tengo son creados en historias que he tenido que vivir sumado a la imaginación nacida de todos los cuentos que he leído y sigo leyendo, me propusieron una idea y la he probado, una amiga hizo un Cuento Personalizado, entonces me dirigí a la web llamada http://www.miscuentospersonalizados.com donde me han ayudado mucho, con el arreglo, los géneros y sin modificar nada, porque deseo que sean originales, se los dejo como una buena idea porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento, saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar