ACTIVIDADES.JUEGOS

ACTIVIDADES.JUEGOS
Pincha sobre la imagen para acceder a ellos.

sábado, 10 de noviembre de 2012

PASEO DE OTOÑO:COLLERA-MELUERDA

¡Qué suerte hemos tenido !El tiempo nos ha acompañado en este paseo que realizamos cada curso para observar los cambios que se producen en el paisaje en esta estación, así como para recoger hojas y frutos de los árboles más característicos.Tampoco podían faltar los animales: vimos un gallinero, vacas, ovejas,un caballo y contamos con la compañia de MON ,el perro de Mariaje,la profe.
Aprovechando que estamos trabajando con la unidad"La Casa"nos hemos detenido a observar casas de piedra, de ladrillo además de otras edificaciones: la iglesia,la panera, la carpinteria, las antiguas escuelas de Collera dónde vive Arturo y al que hemos saludado.
Nos hemos parado para ver la casa de la profe Mariaje, la de la abuela de Celia, la de Oscar y Mario.También hemos recogido para el aula hojas de castaño,avellano,higueray frutos varios.
En fin un paseo muy completo.





1 comentario:

  1. Seguro que os lo pasasteis genial y los peques aprendieron las características del otoño en vivo y en directo. Nosotros también fuimos el mes pasado aprovechando un día que venía bueno. Un biquiño.

    ResponderEliminar