ACTIVIDADES.JUEGOS

ACTIVIDADES.JUEGOS
Pincha sobre la imagen para acceder a ellos.

viernes, 29 de enero de 2010

DÍA DE LA PAZ



El día 30 de Enero se celebra el día de la PAZ y en la Pantera hemos participado con todas estas actividades:
Un mural con palabras "amigas" de la paz.
Palomas con estampaciones de manos.
Aprendiendo la poesía"Somos amigos"
Escuchando el cuento"Los Colores" y coloreando sus imágenes
Cantando la cancion de Susana sobre la paz.








POESÍA"SOMOS AMIGOS"
TENGO UN AMIGO COLOR CHOCOLATE,
CHATA LA NARIZ, LOS LABIOS GRANATES.

TENGO OTRO AMIGO COLOR AMARILLO,
OJOS RASGADOS, NEGRO FLEQUILLO.

FALTA MI AMIGO COLOR ACEITUNA,
DULCE MIRADA, RISA DE LUNA.

YO SOY DE NATA DICE MI ABUELO,
AZULES LOS OJOS, RUBIO EL CABELLO.

AMIGOS DE COLORES, UNAMOS LAS MANOS:
NEGRO, AMARILLO, ACEITUNA, BLANCO.

UN GRAN ARCO IRIS TODOS FORMAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario