ACTIVIDADES.JUEGOS

ACTIVIDADES.JUEGOS
Pincha sobre la imagen para acceder a ellos.

martes, 29 de mayo de 2012

CANCIÓN DEL VERANO

Esta es la canción que cantaremos en esta nueva unidad que hemos comenzado cada día en la Asamblea.Así podréis aprenderla mejor.Os dejo también la letra.




 VERANO Y SOL, ARENA Y MAR
MUCHO CALOR Y A DISFRUTAR,
EN VACACIONES VOY A JUGAR
VERANO Y SOL, ARENA Y MAR.

Llegó el verano me voy de viaje
ya tengo listo mi equipaje
andando en coche por las montañas
quizás durmiendo en una cabaña.

VERANO Y SOL....

Llegó el verano me voy de viaje
Por la ventana miro el paisaje
montando en bici llego a la playa
me llevo gafas, gorra y toalla.

VERANO Y SOL....

Llegó el verano me voy de viaje
de vacaciones y a descansar
hasta la vuelta mis amiguitos
tendremos mucho para contar

1 comentario:

  1. ¡Qué marchosa! Seguro que se la aprenden en un pis pas. Como se nota que ya falta poco par el verano y las vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar